Hazlo en el park IV

Hazlo en el Park IV – Y se hizo la lluvia

Y SE HIZO LA LLUVIA …

THE RAINMAKERS , el equipo vencedor de la cuarta edición de Hazlo en el park . “Hicieron que lloviese en forma de victoria “
Uno tras otro , fueron sorteando los diferentes equipos hasta llegar a la final deseada , enfrentarte con uno de los mejores equipos del torneo y ganar tras un partido disputadísimo con un triple al mas puro estilo de la Industrial .

 

Daniel Amat A.k.a “La sabandija” A.k.a “la lluvia” A.k.a “D clutch”

Hizo lo que todos desean en este tipo de torneos. Acabar poniendo el lazo a la jornada con la máxima emoción, arriesgando tu victoria a un lanzamiento de 3 eterno, donde los sueños, el sonido, el esfuerzo , la ilusión y la perseverancia se funden para hacer que ese balón genere ese “chofff “que hace estallar el parque de emoción y dejando el título de nuevo en el barrio.

Bj Barros , A.k.a the dream

Fue el gladiador del día, demostró que ser un jugón de barrio es una actitud ,no una procedencia. Que es saber coger los golpes sin protestar, proteger y dar la cara por los tuyos en todos los aspectos del juego y luchar siempre hasta el final. Hemos visto crecer a este jugador para convertirse en los que es hoy , un campeón del “Industry guetto”.

Bowy Greg Bohó Sila

El Capitán y el alma del equipo, un clasico ya en los 3×3 HEEP y reconocidísimo por su estilo peculiar e inconfundible. El Lebrón Guineano “ 6 veces MVP “ como le apoda el gran PMC ́ Paul .Es un torrente de energía imparable, penetrador incisivo hará que tu defensa se agote hasta derrumbar sus muros por presión. Defensor y reboteador siempre en su lugar , supo mantener la calma y dar a su equipo el ejemplo de un buen capitán.

Marc Socosote A.k.a la zurda

El mas discreto pero el mas efectivo , estuvo siempre en su lugar , dando respiro a sus compañeros en los momentos necesarios y aportando la intensidad que el equipo necesito .Un luchador del que seguro volveremos a oir hablar en el park.

Enhorabuena Rainmakers!

Vencedores Hazlo en el Park IV

Hazlo en el park IV

Hazlo en el park IV